GREENBOMBA son bolas de arcilla y semillas producidas según el método nendo dango (“bolas de arcilla” en japonés) del microbiólogo y agricultor japonés Masanobu Fukuoka.

Fukuoka desarrolló este método con el fin de frenar la desertización y mejorar la productividad de los cultivos. El sistema consiste en una mezcla de múltiples semillas, arcilla y otros nutrientes.

Las bolas no necesitan ser plantadas, se desharán con la primera lluvia intensa, y las semillas comenzarán a brotar...

sábado, 14 de noviembre de 2015

YA ESTAMOS EN FAIRCHANGES

¡¡¡ Greenbomba ya se puede adquirir en otro nuevo punto de venta !!!

Desde Noviembre, estamos presentes en Fairchanges.com, el market place verde pro derechos humanos, un sitio muy especial y que nos encanta.

Por ello, nos alegra especialmente esta colaboración. Fairchanges selecciona cuidadosamente a las marcas que vende, buscando principalmente marcas que protejan el medio ambiente, productos hechos a mano y sin explotación laboral. Todos sus productos son muy especiales y Greenbomba ahora forma parte de ellos.



Entra en la web y encontrarás miles de cosas muy especiales.





Y desde Fairchanges también puedes descubrir los nuevos packs de productos que hemos preparado para bodas, eventos, baby shower.... con un cuidado acabado e ilustraciones originales... Bodas más ecológicas y sostenibles. 

Esperamos que os gusten. Consúltanos para cualquier duda